Deportes

Lograr a través del área de Educación Física y el deporte el desarrollo bio-psico-espiritual del alumno. Para ello, nuestros alumnos reciben clases en las instalaciones propias del colegio y también concurren al Campo de Deportes en donde cuentan con canchas reglamentarias, amplios espacios verdes que favorecen el cumplimiento de los objetivos propuestos y son a la vez un lugar de esparcimiento y encuentro para todas las familias del Green Highland.

Los deportes que practican nuestros alumnos son los siguientes:

• Hockey
  • Fútbol
  • Rugby
  • Volley-ball
  • Softball
  • Atletismo

Contamos con profesores y entrenadores especializados que organizan encuentros deportivos con otros colegios y hacen participar a los niños en torneos programados para los diferentes deportes que se desarrollan en nuestro colegio.
Los alumnos, desde temprana edad, desarrollan habilidades básicas motoras y su coordinación muscular, aprendiendo a tirar, atrapar, patear y correr en actividades y juegos no competitivos.
Más adelante, realizan juegos pre-deportivos y se introduce la práctica de deportes específicos para llegar a participar en competencias escolares e interescolares.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

• Natación