Inglés

Con respecto al idioma Inglés, desde el Nivel Inicial se los acerca a la segunda lengua con alegría y espontaneidad, empleando los últimos recursos pedagógicos que favorecen el logro de una comunicación fluida y natural.

Desde Kindergarten logramos gradualmente un nivel óptimo de comprensión y producción, realizando una inmersión diaria total en el idioma a través de nuestras maestras jardineras bilingües que utilizan el inglés en las actividades diarias de rutina (circle time, songs, games, snack time, playground, story time) y por medio de nuestros profesores del Nivel Primario que, en forma progresiva, desarrollan las siguientes áreas:

• . Reading & Writing
  • . Literature
  • . Maths
  • . Social Studies
  • . Science

Nuestro enfoque apunta a la adquisición de una lengua extranjera que le facilite al alumno una comunicación efectiva con otros, creando así una auténtica experiencia bilingüe, en donde la segunda lengua se utilice tan espontánea y fluidamente como la primera.
En forma progresiva se desarrollan las cuatro habilidades lingüísticas básicas:

• . Comprensión auditiva
  • . Expresión oral
  • . Comprensión lectora
  • . Expresión escrita

Exámenes Internacionales

Los alumnos son preparados durante el año para rendir todos los exámenes administrados por Universidad de Cambridge, respetando los diferentes niveles y edades.

Exams: University of Cambridge

Primary School: