Nuestra Institución ha sido fundada en el año 1992 con el objeto de brindar una propuesta bilingüe innovadora, aplicando técnicas y estrategias de aprendizaje que apuntan al desarrollo integral de nuestros alumnos, quienes progresivamente adquirirán en equilibrio y autonomía todas sus competencias, en beneficio de sí mismos y de la comunidad donde estén insertos. Trabajamos teniendo en cuenta una enseñanza personalizada que jerarquiza el nivel pedagógico de los egresados en los diferentes niveles. El bilingüismo introduce el idioma Español y el Inglés de manera equitativa y gradual, comenzando en el Jardín de Infantes desde Sala de 2 años, alcanzando en Sala de 5 años (Preescolar) una total inmersión en ambas lenguas, incorporando en la Escuela Primaria diferentes asignaturas tanto en Español como en Inglés, las cuales se intensificarán y profundizarán aún más en la Escuela Secundaria brindándoles a nuestros egresados un nivel de excelencia para afrontar las más prestigiosas universidades. Nuestro proyecto se desarrolla en un marco familiar en donde los papás reciben una atención cordial, efectiva y directa con el objeto de acompañarlos en la formación académica y afectiva de sus hijos.