Se inician los primeros contactos con la segunda lengua a través de juegos, canciones y actividades destinadas a lograr un fluido desarrollo oral, preparando a los niños para la futura incorporación de la lecto-escritura y trabajo en áreas durante la Escuela Primaria. Desde los 2 años, la metodología privilegia lo lúdico, logrando que los niños utilicen el Inglés como herramienta para elaborar y expresar ideas en forma progresiva. La música, los colores, los animales, los elementos que utilizan a diario y las acciones que realizan diariamente motivan el aprendizaje de la segunda lengua. Las maestras jardineras son bilingües especialmente entrenadas para utilizar el inglés en las actividades diarias de rutina (intercambio al inicio de la jornada, canciones, juegos,actividades grafoplásticas, momento de la merienda o desayuno, patio, en el tiempo de narración). En Preescolar (Sala de 5 años), la jornada completa es obligatoria en donde los alumnos tienen total inmersión en la segunda lengua durante el turno tarde.