Una de las áreas que se destacan en nuestra escuela es la enseñanza del Idioma Inglés en todos sus niveles. Durante el turno tarde los alumnos continúan afianzando la segunda lengua (inglés) al ser expuesto a diversos tipos de usos de la lengua mediante materias y viajes de estudio al Reino Unido. Nuestros docentes trabajan el proyecto bilingüe a través de una metodología orientada a las necesidades del siglo XXI.

El conocimiento es acreditado a través de exámenes intencionales ante la Universidad de Cambridge y tienen la posibilidad de rendir IGCSE en los últimos años de secundaria.

Así mismo durante el turno mañana los alumnos cursan Portugués como tercera lengua. Ante las necesidades de un mundo globalizado, es imprescindible que nuestros egresados puedan atenderlas y ser activos en el mundo de las comunicaciones internacionales.

Con acreditación oficial del idioma, nuestro colegio se para en la brecha para que nuestros alumnos se destaquen en la sociedad.