Nuestra propuesta deportiva implica no sólo el desarrollo psicomotor de los alumnos, sino que también apunta a fomentar la cooperación, la solidaridad, la aceptación de reglas y el respeto por el otro.

A partir de sala de 3, los chicos participan de clases regulares de educación física, a través de las cuales se desarrollan las habilidades motoras y se inician en las técnicas deportivas globales.

A partir de Sala de 5, además de contar con clases en nuestro establecimiento, los niños concurren al Campo de Deportes, donde realizan iniciación deportiva, para más adelante poder profundizar el conocimiento de distintas disciplinas mixtas: Hockey, Handball, Fútbol y Voley. Durante el año, los alumnos de Primaria y Secundaria participan de torneos intercolegiales.

Desde el área de Educación Física, se organizan jornadas recreativas y campamentos, que permiten también fomentar el compañerismo y el descubrimiento de la vida en la naturaleza.

La actividad de Natación es optativa a partir de Sala de 4 años.