Nuestros profesores del Nivel Primario desarrollan en forma progresiva las siguientes áreas de aprendizaje:
  • Reading & Writing
  • Literature
  • Maths
  • Social Studies
  • Science
La incorporación de esta lengua extranjera apunta a que los alumnos desarrollen una comunicación efectiva, fluida y espontánea como lo hacen en la primera lengua (Español). Los alumnos incorporan cuatro habilidades lingüísticas básicas:
  • Comprensión auditiva
  • Expresión oral
  • Comprensión lectora
  • Expresión escrita
Exámenes Internacionales Nuestros alumnos de la Escuela Primaria son examinados todos los años por profesores de la Universidad de Cambridge en los siguientes exámenes: Starters (en 3er. Grado) Movers (en 4to. Grado) Flyers (en 5to. Grado) Ket (en 6to. Grado) Pet (en 7mo. Grado) Cuando ingresan a la Escuela Secundaria continúan rindiendo los exámenes de la Universidad de Cambridge correspondientes a los diferentes niveles.